INVERSORES QMAX BACK UP

Energía de respaldo - Energía de Backup
Los equipos para energía de respaldo QMAX permiten continuar abasteciendo de energía a viviendas, oficinas o comercios ante eventuales cortes de red por grandes períodos de tiempo.

De forma automática detectan el corte del suministro y reaccionan instantáneamente convirtiendo la energía que fue almacenada en baterías cuando la red se encontraba presente a 220VAC regulados.
Por su gran robustez, permiten según la capacidad de almacenaje, soportar por horas o días las mas diversas cargas tales como luces, heladeras, TVs, computadoras, centrales telefónicas, centrales de alarmas, luces de emergencias y máquinas herramientas entre otras.

Cuando el suministro es reestablecido, y luego de evaluar que éste sea estable y se encuentra dentro de los rangos admisibles, derivan la red a través de una llave de transferencia interna hacia los artefactos evitando así, las tensiones elevadas que pueden presentarse cuando se restituye la energía salvaguardando los artefactos.

Los equipos cuentan con una unidad de control remoto que puede ser instalada a grandes distancia y permite encender, apagar, configura y verifica el funcionamiento del sistema de respaldo.

Vista del equipo cerrado

Vista interna con terminales de conexión
QM-2424SM-CQM-2048SM-CQM-1824SM-CQM-1812SM-CQM-1012SM-CQM-0612SM-C